© 2018 Espacio de vida, centro educativo terapéutico.
Powered by www.idcfilms.tv

Llámanos: (5411) 4664-9277 /  espaciodevidacet@gmail.com   / URQUIZA 1059, MUÑIZ, BUENOS AIRES.

NOSOTROS

Espacio de Vida, institución fundada en 1986 recibe a niños y adolescentes con trastornos graves del desarrollo, proponiendo un espacio terapéutico educativo, que posibilite a estas personas establecer un lazo social y potencializar al máximo sus posibilidades.

Dicha propuesta se viabiliza a través de un trabajo interdisciplinario donde se elabora para cada concurrente un tratamiento individual y se acompaña a cada familia de manera particular en función de facilitar la construcción subjetiva de cada niño o adolescente que concurre a la Institución.

Contamos con tres servicios de atención: Centro Educativo Terapéutico, Estimulación Temprana y Consulta Externa. Asisten personas con diagnóstico de psicosis infantil, TGD, Autismo y diversos trastornos neurológicos y/o genéticos asociados a su capacidad  motora, mental y sensorial.

En el marco institucional, proponemos un encuentro cotidiano con pares, propiciando desde lo terapéutico posibilidades diferentes de circulación social a través de actividades, talleres y salidas, con un sentido de inclusión grupal y comunitaria tanto de la persona como de su familia.